Parten de Toluca a Valle de Bravo cientos de pilotos

Toluca, Méx.- El Club Toluca Aventura Extrema (TAE) partió a su segunda travesía del 2021, ahora a Valle de Bravo con la “Ruta Primavera”, evento que se efectuó en dos días de emociones y donde los pilotos demostraron su habilidad al volante para cumplir su destino.
Fueron dos rutas diferentes, una desde su partida de la casa TAE en Toluca “La Bella” a Tierras Vallesanas y una más en su retornó a la Capital Mexiquense.
El evento deportivo multicolor fue de suma importancia para los pobladores de Valle de Bravo, gracias a la derrama que dejan los pilotos de diferentes partes del país a su paso con el consumo local, la ocupación hotelera y las compras en misceláneas de poblados y rancherías de la zona.
Los pilotos disfrutaron de la geografía de Valle de Bravo, sus bosques, acantilados, brechas y pasos técnicos, también de la gastronomía, cultura y tradición de uno de los Pueblos con Encanto más visitados de todo México.
En el evento se contemplaron todas las medidas de etiqueta que recomienda la Secretaría de Salud, así lo confirmó Carlos González “El Nemo”, uno de los líderes del Club TAE que tripula las increíbles máquinas metálicas desde que era un Niño de seis años.
“Fue un evento espectacular, nos esperan dos días muy divertidos, seguramente lloverá y eso le gusta mucho a los participantes. En cuanto a la seguridad de los mismos, les platico que tuvimos un filtro donde se tomó la temperatura, será necesario el uso del cubrebocas o buff en todo momento que no tengan en casco”.
Hubo récord histórico porque se inscribieron 220 pilotos de todo México, quienes fueron por su medalla a Valle de Bravo, donde un rico asado y otras amenidades los sorprendieron.