Lozano aplaudió el triunfo ante República Dominicana

Ciudad de México.- Después de la victoria ante su similar de República Dominicana en la Jornada 1 del Campeonato de la Concacaf, el estratega de la Selección Nacional de México Preolímpica, Jaime Lozano y el jugador Carlos Rodríguez, dieron sus impresiones del compromiso.
Lozano reconoció que debieron anotar antes, sin embargo, comentó que por ahora trabajarán para lo que viene porque el objetivo es llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
“Tuvimos más opciones en el primer tiempo, lamentablemente, el portero o el poste, nos impidieron tener una anotación más tempranera. Es natural, creo que en este torneo vamos a ir creciendo conforme pasen los juegos, pero veo mucha disposición, mucha ilusión por parte del grupo”.
El estratega de TRI agregó que lo importante es salir, dar buenas exhibiciones y ganar los compromisos, pero al final del camino llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio.
“Lo importante era salir, mostrarnos, ganar el partido y si podía ser por una ventaja amplia, mejor. El equipo poco a poco lo va a ir haciendo mejor y esperamos llegar todavía más fuertes ante Costa Rica”.
Sobre el siguiente rival en el certamen, Costa Rica, dijo: “sabemos la dificultad de este tipo de eliminatorias. Ellos con un partido perdido se juegan prácticamente todo contra nosotros, estaremos muy atentos y concentrados en estos dos días que nos quedan para preparar el partido. Haremos lo mejor posible como cuerpo técnico para darle la mayor cantidad de herramientas al equipo y que salga con mucha disposición”.
Por su parte, Carlos Rodríguez compartió su sentir tras el primer partido de la SNM en el torneo: “fue un arranque muy bueno, como queríamos nosotros. Queda mucho camino por recorrer, muchos partidos, muchos días juntos.
“Ahora hay que recuperarnos bien para afrontar este nuevo encuentro que tendremos y seguir disfrutando, demostrando la calidad del equipo. Estamos contentos, muy felices, en lo personal con el gol que me tocó anotar y en general por el desempeño del equipo”, concluyó el jugador.