Desea brillar en los encordados “El Niño Maravilla”

Ciudad de México.- El noqueador juarense, Bryan “El Niño Maravilla” Flores continúa esforzándose con una sola meta en mente, convertirse en el primer juarense en conquistar el título mundial, por tal motivo, el pugilista no deja nada al hacer y trabaja todos los días para lograr cosas importantes.
Flores Favela, quiere dar a la exigente afición juarense un motivo para celebrar, pues como muchos fronterizos desde niño aprendió a ganarse la vida de forma honesta, siempre apoyando a sus padres en el negocio familiar, cuando sus entrenamientos se lo permitían.
Con un impresionante registro de 26 triunfos con 16 por la vía del nocaut, está convertido en uno de los máximos referentes del boxeo no solo en Ciudad Juárez sino en todo el ‘Estado Grande’ pues ya se ubica entre los mejores del mundo en su división.
Representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el ‘Niño Maravilla’ ha conformado una gran mancuerna con el reconocido entrenador Alfredo Caballero y su equipo de trabajo, quienes han sabido explotar las cualidades de Bryan para convertirlo en un peleador por demás sólido.
“Nunca será fácil, pero ha sido muy bonito todo esto. En cada entrenamiento, en cada pelea, trato de dar lo mejor de sí. Creo que soy una persona que suele entregarse y espero que un día todo tenga resultados, sé que para eso hay que trabajar y lo estoy intentando”, afirmó.
Bryan, de 24 años y vigente campeón FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los superligeros, y con una técnica envidiable, Bryan Roberto se ha ganado de forma gradual el respeto y el cariño de la afición a base de grandes demostraciones de calidad entre las dieciséis cuerdas y siempre que ante rivales del más grueso calibre pues sabe que la única forma de ser el mejor es medirse con los mejores.