Cristante asegura que harán respetar el Infierno

Metepec, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino aseguró que en casa no pueden perder ante la Franja del Puebla, agregó que harán todo lo posible para hacer que la visita respete la casa del Diablo.
El director técnico del Toluca dijo que saltarán a la cancha para buscar el triunfo desde el minuto 1, sin embargo, reconoció que enfrentarán este domingo un partido complicado, ante Puebla.
“Puebla es un equipo que ha sabido hacer las cosas bien, incluso una de las cosas que destaco, es que, desde el torneo pasado, con otro técnico, mantuvieron esa línea y eso es un acierto del técnico que está hoy”, dijo Cristante en conferencia de prensa este viernes.
Cristante señaló que han trabajado para que el equipo se mantenga concentrado, luego de la salida de William Da Silva al Sao Paulo de Brasil, y el interés expresado por Boca Juniors por el delantero ecuatoriano Michael Estrada. “En algún momento pensé que para esta altura íbamos a tener mayor solidez en cuanto a no perder algún jugador, que no se vaya alguien o en tener ya recuperado al cien a otros jugadores. No se ha dado pero el equipo ha respondido bien”, comentó.
Por otro lado, el estratega habló de la ausencia de gol en los últimos dos compromisos, advirtió la importancia de no caer en la desesperación. “Se estuvo trabajando mucho en esa particularidad para poder culminar mejor las jugadas y esperemos que se nos dé como se nos dio en los primeros partidos. A veces la pelota es caprichosa y no quiere entrar, pero si ves cómo ejecutás y trabajás esas particularidades, el gol va a llegar por consecuencia”.
Sobre la ausencia del argentino Rubens Sambueza, Cristante aseguró que el mediocampista ha evolucionado de manera positiva, por lo que es probable que pueda ser considerado para el juego ante Puebla.
Por último, sobre el cierre de torneo que se presenta complicado, Cristante aseguró que estará realizando un trabajo especial durante la pausa por la fecha FIFA, con el objetivo de encontrar la mejor forma, personal y como grupo, para encarar el cierre de torneo, ante León, Monterrey, Santos, América y FC Juárez.