Llega a 100 partidos Caro Miranda con el Toluca

Metepec, Méx.- Por fin, lo que parecía sería un sueño muy lejano para la delantera Carolina Miranda, hoy es una realidad, llegó a 100 juegos como Diabla y el Deportivo Toluca FC le hizo entrega de una playera conmemorativa por el importante logro.
Con un boletín de prensa, la felicitación en redes sociales y la entrega de un reconocimiento a Carolina Miranda por sus primeros 100 partidos como Diabla, el Deportivo Toluca Futbol Club festejó el logro.
Ante Chivas en la jornada 10 del torneo Guard1anes 2021, el futbolista llegó a su centenar de partidos, motivo por el cual, Francisco Suinaga Conde, presidente y director general del Toluca FC, hizo entrega de la playera con el número 100 en los dorsales y dedicó un breve mensaje de reconocimiento a la delantera, por su entrega y profesionalismo al defender los colores del equipo mexiquense.
En presencia de Antonio Naelson “Sinha”, director Deportivo del Toluca FC; Carlos Adrián Morales, director de Fuerzas Básicas y Alberto Cuate, Director Técnico de las Diablas, así como jugadoras y cuerpo técnico femenil, Caro Miranda se dijo emocionada por alcanzar este hito en su carrera, pero, sobre todo, motivada y comprometida a seguir haciendo historia con las Diablas.
Cabe destacar que la futbolista del Club Deportivo Toluca, Zaira Carolina Miranda Jiménez, de 25 años de edad, quien es originaria de Guadalajara, Jalisco, prácticamente se puso la casaca del equipo mexiquense desde el inicio de la Liga MX femenil, en el Apertura 2017. Para el actual torneo reporta participación en 11 partidos, con un total de 845 minutos jugados y dos anotaciones.
Sin duda alguna, Zaira Carolina Miranda Jiménez es una de las inamovibles del club, uno de esos elementos que llama “franquicia”.