Mientras que a Boca no le alcanza para comprar a Estrada, William se va a Brasil

Toluca, Méx.- En los últimos días surgieron dos rumores, uno de ellos terminó con la salida de William Da Silva al Sao Paulo de Brasil. A falta de que el Toluca lo haga oficial, sus excompañeros y amigos, Rubens Sambueza y Diego Rigonato, ya le dieron el adiós en redes sociales.
Todo se dio gracias a la recomendación de Tiago Volpi, exportero de los Gallos Blancos del Querétaro, donde conoció a Da Silva y se hicieron buenos amigos, derivado de la estrecha relación, hoy la partida del mediocampista brasileño es inminente para jugar con uno de los equipos más poderosos de Sudamérica.
William Da Silva está apalabrado para llegar a Sao Paulo, club donde Tiago Volpi es titular. La noticia se da después de que William Da Silva solo haya participado 35 minutos en 2 juegos diferentes en el actual torneo Guard1anes 2021.
Desde el retorno del argentino al “Club de la Pelea” y después de una lesión, Da Silva no ha tenido momentos, ni oportunidades que lo hayan motivado a quedarse, hecho por el cual aprovecha la oportunidad para partir al balompié carioca.
En México, William Da Silva tuvo buenos momentos desde que arribó en el lejano 2013 donde defendió la playera de los Gallos Blancos del Querétaro donde fue campeón de la Copa MX y disputó una final que perdió bajo la dirección técnica de Víctor Manuel Vucetich.
Jugó para el América en 2015 y ganó 1 Liga de Campeones, sin embargo, nunca fue del agrado del “Piojo” Herrera y fue despedido.
Otro que podría dejar a mitad de torneo a los Diablos Rojos es el ecuatoriano Michael Estrada, elemento que ha mostrado buenas cosas y que incluso ya platicó acerca de sus virtudes y reconoció que le encantaría jugar en Boca.
“Mi mayor virtud es la potencia y el remate de media distancia. Me gusta arrancar mucho desde atrás. De cabeza he hecho muy pocos goles, mi fuerte es la pelota al pie”.
Sin embargo, los argentinos no están dispuestos a pagar el elevado costo del jugador ecuatoriano del Toluca e incluso a pesar de pedir un descuento por el jugador, pagarían por su carta en abonos.