Terminan los juegos de ida de los octavos en la Champions League

Ciudad de México.- Los favoritos ganaron los juegos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa; Bayern le pegó a la Lazio; el Chelsea venció al aguerrido equipo del “Cholo” Simeone; mientras que el Manchester City y el Real Madrid se llevaron la ventaja como visitantes después de derrotar al Monchengladbach y Atalanta.

Monchengladbach 0-2 M.City
Borussia Monchengladbach recibió al Manchester City que se adelantó al 29” con gol de Bernardo Silva, con precisión en los pases y dominio del esférico, el City mantuvo el marcador a su favor.
La victoria la decretó el City al minuto 65”, en pies de Gabriel Jesús, que junto a Silva estuvieron muy activos en el ataque inglés, con lo que demuestran el buen nivel que mantienen en esta temporada en la FA Cup y en las primeras posiciones de la Liga Premier.

Atalanta 0-1 Real Madrid
Atalanta se quedó con un hombre menos al 17”, Remo Freuler vio el cartón rojo, sin embargo, a pesar de esta situación el partido se mantuvo 0-0 en la primera mitad.
Los merengues viajaron con plantel limitado, hecho que se reflejó en el juego, donde parecía que el Madrid se iría a casa con un amargo empate a cero.
Sobre el final del encuentro, Ferlan Mendy marcó el tanto que significó la diferencia al minuto 86.
Cabe destacar que los compromisos de vuelta de esta serie se jugarán de la siguiente manera, donde las emociones estarán a flor de piel y donde los grandes favoritos tienen muy a modo su pase a la siguiente fase.

Martes 16 de marzo.
M. City vs Borussia Monchengladbach
Real Madrid vs Atalanta

Miércoles 17 de marzo.
Chelsea vs Atlético de Madrid
Bayern Múnich vs Lazio