Listo “Sugar” Núñez para su regreso a los cuadriláteros

Ciudad de México.- El noqueador de Sinaloa, Eduardo “Sugar” Núñez, que forma parte de la cartera de peleadores de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; se dice más que listo para ponerse los guantes y subir a los cuadriláteros este 27 de febrero.
El nacido en los Mochis, Sinaloa, podrá pelear en la tierra que lo vio nacer, ante su gente y con toda su familia, en un duelo donde ocupará el apoyo de todos aquellos que lo aprecian porque será un combate de alto calibre frente al tijuanense, Guillermo “El Borrego” Ávila.
Con un amplio bagaje de corte internacional, Ávila representará un auténtico sinodal de cuidado para el discípulo de Don Manuel “Cochul” Montiel, el cual puede presumir una impresionante marca de 20 triunfos, todos por la vía del nocaut.
La calidad de Núñez ha dado mucho de qué hablar, se ha convertido en uno de los rivales a vencer en la categoría de los livianos, y aspira a alzarse con una victoria contundente para ir en busca de mayores retos, aunque no quiere adelantarse y se concentra cien por ciento en su duelo de este fin de semana.
Núñez Navarro encabeza la cartelera que promete cimbrar el Kochul Gym en el municipio de Ahome; ante un adversario que registra como profesional una impresionante marca de 19 victorias con 14 de ellas por la vía del nocaut, además de amplia experiencia en cuadriláteros alrededor del mundo.
El “Sugar” llega a este compromiso con una impresionante racha, que lo ha llevado a consolidarse como una seria amenaza dentro de su división y tras vencer a adversarios de grueso calibre como el venezolano Rafael “Potro” Hernández, y los mexicanos Gerson “Tigre” Escobar y Josué “Chino” Veraza, en duelos donde dejó patente su poder de nudillos.