Faltan ocho días para el homenaje a Arturo Malaquías

Toluca, Méx.- A través de redes sociales se informó que quedan pocas inscripciones para la quinta edición de la tradicional Carrera Atlética Arturo Malaquías, evento deportivo que se efectuará el próximo 5 de mayo, a las 8:00 de la mañana, justa que tendrá salida y meta frente a la presidencia municipal de Zinacantepec.
Los corredores podrán tener actividad en 5 y 10 K, donde deberán llegar a la meta en una sola pieza para recibir la medalla conmemorativa del evento donde se habrá categorías libre, máster, veterano y única, para competir por una bolsa de poco más de 35 mil pesos.
Las inscripciones estarán disponibles hasta el próximo viernes 3 de mayo en el Parque Vicente Guerrero y en el Parque Alameda 2000, minas que tienen un costo de $200 pesos que incluye la playera y la medalla, en tanto la entrega de kits será el mismo 5 de mayo en la Ford Sánchez Automotriz Centro (En pleno centro de los portales) de 10:00 a 15:00 hrs.
“Es un honor y una fortaleza que una vez más se haga homenaje a mi nombre aquí en mi municipio”, afirmó Arturo Malaquías durante la promoción de su carrera donde acudió a convivir con niños y algunos corredores de su equipo.
También estuvo acompañado de Karina Montes de Oca Acevedo, directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec; Felipe Suarez Director de PAVIGUE y algunos de los patrocinadores principales de este magno evento como Ford Sánchez Automotriz.
Por ahora, se calcula que terminen siendo más de mil corredores, los que busquen pasar un domingo familiar, deportivo y recreativo, en lo que será el quinto homenaje el vida para el mexiquense que participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.