Todo listo para el México vs Venezuela sobre los encordados

Ciudad de Méx.- El pugilista mexicano que ostenta su triple campeonato mundial Jhonny González disfruta su campamento en Los Ángeles, California; bajo la batuta del reconocido entrenador Manny Robles de cara a su regreso a los cuadriláteros el próximo 18 de mayo en el Lienzo Charro de Saltillo, Coahuila; encabezando el duelo estrella de los ‘Sabados de Box’.
El noqueador capitalino cumple ya un mes en tierras californianas, y asegura que sabe del gran compromiso que tiene para su regreso y que ha tomado con gran seriedad el trabajo a las órdenes de Robles, y su equipo de trabajo, pues sabe que está obligado a vencer al venezolano Rafael ‘El Potro’ Hernández en su siguiente compromiso.
González Vera, quien ha conseguido 54 de sus 66 triunfos por la vía del nocaut, se manifiesta tranquilo, trabajando fuerte y a gusto; con un gran grupo de sparrings y listo para medirse al espigado venezolano.
El temible artillero aseguró: “En el boxeo nunca se deja de aprender, había visto la forma de trabajar de Manny Robles con Valdés y Magdaleno, ambos fueron campeones gracias a él y estoy seguro que tiene mucho que aportar a mi carrera, tengo muy buenos sparrings, que tienen buena récord profesional y que me están ayuda do muchísimo, el 18 de mayo voy a demostrar ese trabajo”.
Agregó que se puso a trabajar a conciencia para poder tener un buen papel sobre el ring, sabe que se espera mucho de su figura por lo que desea tener una gran noche ante el poder venezolano.
Jhonny encabeza la pepeleta que presenta Promociones del Pueblo, empresa que ha seguido de cerca su carrera profesional y que lo ha llevado a los mejores planos en el rubro del deporte de las orejas de coliflor.