Dice Barbieri que estudiaron al Cruz Azul

Metepec, Méx.- El futbolista del Club Deportivo Toluca, Miguel Barbieri afirmó que estudiaron de gran forma al Cruz Azul, rival de los Choriceros para este sábado en la cancha del Estadio Nemesio Diez.
“Más allá de estudiar a los rivales, tratar de imponer su juego. Después, al ser los equipos tan parejos y la Liga tan competitiva, uno trata de ver los detalles”, dijo, en principio, el jugador.
Para el jugador defensivo del Club Deportivo Toluca es fundamental tener en cuenta los pequeños detalles, dijo que ahí podrían encontrar la fórmula para lograr un triunfo.
El Toluca FC ha sido cuidadoso en el estudio del rival, con el objetivo de seguir obteniendo buenos resultados, y de cara al choque con Cruz Azul no ha sido la excepción, pues quieren sumar de a tres en el Estadio Azteca.
Sobre el rival de este sábado, el jugador afirmó que el Cruz Azul; “Es un equipo que tiene dos facetas, donde el primer tiempo presiona, juega bien, tiene buenos jugadores, pisa el área con mucha gente, y un segundo tiempo donde cuida el resultado, y la verdad que defendió muy bien contra otro equipo muy peligroso, que hace muchos goles de local, y esta vez no le pudo convertir”.
Los Diablos tendrán en cuenta estos aspectos, aunque los esfuerzos del equipo están mayormente dirigidos a “seguir atendiendo nuestras virtudes, seguir mejorando lo que todavía hay por mejorar y optimizar lo que venimos haciendo bien. Nos focalizamos en nosotros más allá de lo que podamos ver del rival”, subrayó Barbieri.
En este sentido, aunque motiva enfrentar a Cruz Azul, y Toluca se ha propuesto ganar, señaló: “Tampoco por este partido en puntual va el equipo a decir para qué está y para qué no, pero sí es un lindo desafío, una linda cancha en donde estamos con muchas ganas de demostrar que queremos seguir allí, arriba, con ese buen juego que seguimos mostrando. Así que hay que tomarlo con el mayor compromiso posible como lo venimos tomando todos los partidos”.