Motiva a Sánchez formar parte de Chivas

Ciudad de México.- El futbolista de las Chivas, Jesús Sánchez, entiende a la perfección lo que significa la perseverancia y lo importante que es el trabajo diario para conseguir objetivos, más dentro de una institución como es la tapatía.
El futbolista aludió justo a esa fórmula como el camino para que Chivas logre ser consistente en su futbol y en la obtención de triunfos, hecho que espera se refleje en el campo el próximo lunes en la visita al Pachuca, como parte de la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
“Sabemos que (Pachuca) es un equipo intenso, si bien no ha conseguido más puntos, no ha jugado mal, ha generado opciones, pero nosotros tenemos que aprovechar las oportunidades que generemos y ser también muy intensos porque nos va a exigir mucho en ese aspecto”.
Agregó que un equipo como Chivas debe ganar de visita y de local, mucho más ante un rival como es Pachuca.
“Siempre tratamos de salir a ganar, en casa o fuera, buscamos de seguir por la misma línea, contra León se consiguió una gran victoria y es a lo que vamos a ir a Pachuca”.
Al tiempo, agregó que deben corregir muchos errores, mismos que les han costado varios puntos y partidos.
“Hemos tenido errores muy puntuales que nos han costado goles en contra, lo tenemos bien detectado, son desconcentraciones que han provocado no obtener lo que queremos, tenemos que trabajar y concentrarnos en mejorar”.
Por último, el futbolista dijo que han trabajado de gran forma a pesar de los malos resultados. “El equipo ha trabajado bien, sabemos que no hemos cosechado los puntos que quisiéramos, pero estamos insistiendo para corregir lo que no nos ha permitido obtener los resultados que deseamos”.