Vence el Porto del “Tecatito” a la “Juve” de CR7

Europa.- El F.C Porto venció dos goles a uno a la Juventus de Turín en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.
Los goles del equipo portugués fueron “de vestidor”. Al primer minuto de juego, Mehdi Taremi mandó el balón al fondo de las redes después de un grave error entre el mediocampista, Rodrigo Betancourt y el guardameta, Wojciech Szczęsny. El segundo tanto fue obra de Moussa Marega a los veinte segundos del complemento gracias a una soberbia jugada colectiva del cuadro lusitano.
Porto se atrevió a buscar más el ataque, y dejó otro aviso en el 51 con un remate de Sérgio Oliveira que sacó el guardameta. Al 67′, Corona también estuvo cerca de mojar la meta rival con una espectacular chilena.
Federico Chiesa descontó al 82″ para la “Vecchia Signora”, el tanto anotado por el jugador italiano, le aspiraciones de remontar a su equipo en el juego de vuelta que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo.

Sevilla 2-3 Borussia Dortmund
El Borussia Dortmund derrotó por marcador de 3 goles a 2 a España, al Sevilla en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa.
Earling Halland orquestó la ofensiva del Dortmund al contribuir con dos goles y una asistencia, ante un equipo que hace 7 partidos consecutivos no recibía gol.
Sevilla descontó por conducto de Suso y De Jong, pero no les alcanzó para empatar el encuentro y ahora tendrán que lograr la remontada en Alemania el próximo 9 de Marzo.
Las emociones de la Liga de Campeones de Europa continuarán el próximo martes cuando en Italia, la Lazio se mida al Bayern Múnich, el juego está previsto para comenzar a las 14:00 horas tiempo de México; mientras que a la misma hora, de ese día, en España, el Atlético de Madrid hará lo propio ante el Chelsea