Asegura “El Cocho” que deben tomarse con calma el inicio de torneo

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Antonio Ríos dijo que deben tomarse con mucha calma el inicio de torneo, donde los mexiquenses ubican la parte más alta de la tabla general.
El nacido en Arcelia, Guerrero, dijo que deben continuar con el trabajo y no quitar el dedo del renglón, al tiempo trabajar en la contundencia dentro y fuera de casa.
El elemento futbolístico dijo que deben ser muy precisos ante el Cruz Azul, rival al que visitan el próximo fin de semana. Agregó que la idea es consolidarse en los primeros puestos de la clasificación, sin perder la calma, advirtió el mediocampista Antonio Ríos.
El mediocampista subrayó que si Toluca logra mantener la contundencia mostrada, tanto en casa como en calidad de visitante, no tendrán problema para seguir por la senda del triunfo.
“Toluca FC viene haciendo las cosas bien, en los últimos partidos hemos conseguido buenos triunfos, cada vez se ve más sólido, y nos toca un rival que es complicado, Cruz Azul, pero sabemos la importancia de este juego, y el compromiso es ir a sumar de a tres para seguir arriba”, dijo en principio el jugador.
El experimentado mediocampista dijo que el Toluca tiene claro lo que necesita para salir del Azteca con tres puntos más en su cosecha: “Con orden, con paciencia, con lo que hemos estado haciendo, con la contundencia. Sabemos que Cruz Azul tiene grandes jugadores, pero nosotros hemos mantenido la calma, el orden atrás, y tenemos adelante jugadores que tienen la chispa para resolver una jugada, el caso de Rubens, Canelo, Estrada. Creo que tenemos potencial arriba, pero tenemos que empezar del orden y después, ser muy contundentes”, dijo.
Por último, el jugador aseguró que darán el todo por el todo en cada entrenamiento y partido.
“Finalmente es decisión del entrenador y de cómo se dé el partido, por lo pronto nosotros estamos trabajando al máximo para lo que requiera el equipo. Toluca está haciendo las cosas bien y queremos seguir por ese camino”.