Da la sorpresa el PSG y golea al Barcelona

Ciudad de México.- En los Octavos de final Ida de la Champions League, Paris Saint Germain goleó al Barcelona por 4 goles a 1. El resultado deja con amplia ventaja a los franceses para el partido de vuelta.
El Barcelona mostró dominio a la ofensiva y fue al minuto 27”, gracias al gol de Messi que movió el marcador, todo indicaba que sería una tarde fácil para los Blaugranas pero la historia cambió mucho en el resto del cotejo.
Minutos más tarde se desataría el ataque francés y al minuto 32”, anotaron el primer tanto cortesía de Mbappe. En el segundo tiempo, el París salió con mucho dominio, pero no lograron tener claridad frente al arco culé. Al minuto 65”, Mbappe logró su doblete, el marcador ya estaba 2-1 favor de los parisinos.
El PSG no se conformó y cinco minutos después consiguieron el tercer tanto gracias al delantero, Moise Kean. En el ocaso del partido, Mbappe anotó la tercia de goles, lo que ponía el marcador con una clara diferencia a favor de los subcampeones de Europa PSG.
El próximo partido que enfrentará al PSG y el Barcelona, será el 10 de marzo, juego que corresponde a la vuelta de los Octavos de final de Champions League.

En más actividad de la Liga de Campeones.
Leipzig 0-2 Liverpool
Después de la mala racha, los Reds retomaron la senda del triunfo al vencieron 2-0 al Leipzig, en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League.
Con goles de la dupla, Mohamed-Mané, al 53 y al 59, sentenciaron el partido frente a los “Toros Rojos”.
Los dirigidos por Jürgen Klopp aprovecharon las oportunidades y aparentemente sentenciaron el partido en Hungría, ahora el Leipzig buscará la remontada en Anfield tras el tropiezo de hoy.