Afirma Baeza que deben mantener los pies en la tierra

Toluca, Méx.- El futbolista de los Diablos, Claudio Baeza dijo que no se pueden confiar del buen arranque y a pesar de ubicarse en lo más alto de la tabla, deben mantener los pies bien puestos en la tierra.
El elemento chileno del Club Deportivo Toluca dijo que, como equipo grande, están obligados a ser contudentes, un equipo que logre ganar de local y de visitantes. Además, reconoció que tienen mucho camino por delante por lo que deben continuar trabajando.
“Toluca es un club grande acá en México, pero nosotros hacemos poco ruido y seguimos trabajando de la misma manera. Se nos han dado buenos resultados, pero somos conscientes de que van, recién, seis fechas. También es cierto que la Liga mexicana es muy competitiva y hay que comenzar a ganar desde las primeras fechas, por eso es importante que Toluca ha sacado buenos resultados”, dijo el mediocampista.
El jugador agregó que siempre es lindo comenzar con el pie derecho, sobre todo estar punteros. “Creo que el equipo se lo merece, es donde Toluca tiene que estar siempre, dentro de los primeros lugares. Creo que estamos defendiendo de muy buena manera este escudo”.
Sobre Cruz Azul, rival de los rojos en la fecha 7, Baeza comentó: “Es un equipo muy dinámico, con posesión de balón. Nosotros también tenemos las armas necesarias como para poder hacer daño y obtener un buen resultado de visita”.
Baeza reconoció que jugar en el Estadio Azteca siempre es imponente, pese a que no habrá público, y espera que sea un escenario en el que los Diablos puedan sumar de a tres.
“Es un estadio muy imponente que a nivel mundial es muy reconocido. Me ha tocado enfrentar ahí a América con público y es un estadio muy lindo. Es cierto que estar sin gente, como que le quita un poco, pero igual es lindo jugar ahí, y sabemos que tenemos que seguir en esta senda y, ojalá, poder obtener un buen resultado de visita”, comentó.
Finalmente, Baeza habló de lo bien que se ha adaptado a Toluca. “Como lo dije cuando llegué, creo que trato de ser un aporte en donde me toque jugar. Siempre me gusta resaltar más lo colectivo que lo individual. El equipo lo está haciendo muy bien. Si al equipo le va bien, también me va a ir bien a mí. Empezamos de muy buena manera y vamos por buena senda”.