Destaca Alberto Cuate que las Diablitas siguen sumando

Toluca, Méx.- Como sea, las Diablitas siguen sumando en la Liga MX femenil, ese es un aspecto a destacar por parte del estratega del equipo, el profesor, Alberto Cuate, quien se dijo feliz por la entrega de sus futbolistas.
Del juego ante Cruz Azul, señaló que los cambios fueron fundamentales para igualar el juego, hecho que les permitió salvar la igualada ante un buen equipo como es el de la Noria.
Fue un partido muy complicado. Seguimos sumando, la idea era sumar de a tres puntos en casa, pero nos enfrentamos a un buen rival como es Cruz Azul, un equipo muy ordenado. Afortunadamente los cambios vuelven a entrar de buena manera, y de eso se trata, de que las chicas que entren de cambio, entren y aporten para que el equipo tenga una mejora”.
Sobre el partido contra La Máquina, también destacó el debut de Yuliana Mora, de quien Cuate comentó.
Es agradable ver a una chica que llegó a visoria, fue registrada y es muy grato ver el desarrollo de cada una de las chicas. Qué bueno por ella porque está trabajando muy bien al igual que todas las jugadoras y para mí es grato, hay que reconocer el esfuerzo y la dedicación”.
Las Diablas ahora se preparan para aprovechar de la mejor manera la pausa en la Liga MX femenil, antes de enfrentar su juego con Tigres, que no será menos complicado y en el que Toluca quiere alzarse con el triunfo.
Por último, José Alberto Cuate felicitó a las jugadoras Natalia Mauelon y Noemi Granados, quienes recientemente fueron convocadas a la Selección Nacional Sub-20.
“Estoy muy contento por ellas, han hecho su trabajo. Qué bueno que las entrenadoras de nuestras Selecciones Nacionales estén al pendiente de nuestras jugadoras. Es muy satisfactorio para el equipo y esperamos tener más jugadoras convocadas a Selección, es la idea, también es parte de nuestro trabajo”, subrayó.