Promete mucho la carrera de la “Bonita” en el boxeo

Ciudad de México.- Además de tener una pegada contundente, de ser muy guapa y de poseer un carisma muy particular, la pugilista fronteriza, Diana “La Bonita” Fernández, primer clasificada mundial en la división supermosca, se ha convertido en una seria candidata al título del mundo, luego de sus sensacionales actuaciones en sus últimos combates, afianzándose en la cima de la categoría.
Su carrera profesional promete mucho, gracias a sus triunfos, su humildad y sobre todo, su disciplina en un deporte donde históricamente triunfan los hombres pero que hoy en día, cada vez son más las mujeres que escriben con letras de oro su nombre.
Además de la belleza que le caracteriza, la popular peleadora fronteriza con marca profesional de 23 triunfos, cuatro de ellos por la vía del nocaut, ha demostrado tener la calidad de sobra para plantar cara a las mejores del mundo, y más aún ahora que la división de los 52.160 kilogramos se ha puesto color de hormiga.
“Nos hemos preparado muy bien y estamos listos para lo que venga, gracias a Dios tenemos una pegada que hemos ido puliendo y estoy segura que conforme el tiempo pase, seremos mucho mejores”, dijo la noqueadora.
Valiente como pocas, y con una mejora significativa en su boxeo tras reportar a la disciplina del profesor Rubén Lira en la Ciudad de México, con quien ha formado una dupla de cuidado que ha reportado grandes dividendos para la causa de Fernández Ortiz, que por méritos propios es la primera en las 115 libras donde reina la capitalina Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez.
Pugilista exclusiva de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle, Diana Laura ha enfrentado adversaria de gran talla como las campeonas mundiales Mariana Juárez, Esmeralda Moreno y Lourdes Juárez de México, así como la argentina Debora Dionicius; además de las contendientes mundialistas Noemí Bosques de Puerto Rico y Olga Julio de Colombia.