Asegura Salinas que ante Cruz Azul serán fuertes

Toluca, Méx.- Los Diablos siguen en la cima del torneo Guard1anes 2020 a pesar de lo que haga Cruz Azul el próximo miércoles cuando enfrenten a Tigres, los pupilos de Hernán seguirán como líderes, pero deberán refrendar lo hecho el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca cuando se midan al conjunto de la Noria.
Tras un arranque perfecto en casa, ahora los Diablos trabajan para hacerse fuertes en cancha ajena, de cara a la visita a Cruz Azul, en la Jornada 7 del Guard1anes 2021.
Al respecto, el jugador del Club Deportivo Toluca que vive una nueva etapa con los mexiquenses, Rodrigo Salinas dijo que deberán ser fuertes para enfrentar a un rival como lo es Cruz Azul, otro equipo que ha venido de menos a más en la presente campaña.
“Es un equipo muy fuerte, que cuenta con buenas individualidades”, pero la confianza está puesta en que Toluca “se ha portado a la altura, es un equipo que está sólido, que juega bien al futbol; tenemos contundencia arriba y eso es lo que nos ha llevado a sumar de a tres en cada partido”, subrayó.
Con 12 puntos cosechados de 12 posibles en el Nemesio Diez, los Diablos saben que marchan por buen camino en la competencia, pero lograr imponerse fuera de casa también es fundamental para sus aspiraciones.
“Es muy importante en el futbol mexicano hacerte fuerte en casa; sabemos que nuestro estadio es muy pesado para los rivales y creo que lo hemos llevado bien. Se platicó desde un principio de temporada que se tenía que hacer así, y hasta ahorita creo que ha pesado mucho el Infierno, como siempre, pero ahora hay que ir a buscar de visita, hacerte fuerte, y sacar un buen resultado”, dijo el jugador.
El jugador escarlata, quien se dijo orgulloso del trabajo que han desarrollado los Diablos en el presente torneo, habló también de su reaparición con el equipo, ante Pumas, que se dio de la mejor manera, con un pase a gol para el triunfo del equipo.
“Toca ayer regresar al campo y la verdad me sentí muy contento. Me toca la fortuna de hacer una gran jugada con Canelo que termina en gol, y son tres puntos que nos ponen otra vez allí, arriba”, añadió.