Motiva a Rigonato la confianza que le da Cristante

Toluca, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Diego Rigonato se dijo contento de contribuir al buen paso de los choriceros; aún no se logra el objetivo, pero “estamos en buen camino”, agregó el brasileño que poco a poco simpatiza con los seguidores del Toluca.
El habilidoso jugador se dijo feliz y disfruta el momento que vive con el equipo, donde agradeció la confianza del Director Técnico, Hernán Cristante, quien le ha brindado la oportunidad de sumar minutos para contribuir con el grupo y mostrar sus características como futbolista.
“Estoy muy contento, agradecido por la oportunidad que tengo, claro, al contar con la confianza del cuerpo técnico, lo menos que puedo hacer es contribuir para que podamos formar un equipo más fuerte”, señaló.
Por ahora, el futbolista se dice motivado y muy fortalecido por el arranque de torneo, confía en que se pueden mantener en la parte más alta de la tabla general. No obstante, Rigonato dijo que el equipo sabe que el trabajo debe continuar para alcanzar el objetivo.
“Lo que estamos haciendo es partido por partido, así que tenemos que concentrarnos siempre en el partido que está en puerta. El objetivo, claro, todavía no lo alcanzamos, pero estamos en buen camino”, subrayó.
El jugador del Club Deportivo Toluca agregó que han desarrollado un buen trabajo de preparación esta semana para lo que esperan, será un duelo complicado ante Pumas, pero Toluca tiene el firme propósito de que los tres puntos queden en casa.
“Es un equipo muy difícil, dinámico, que cuenta con excelentes jugadores, pero nosotros también estamos en buen ritmo y afrontaremos este partido al cien por ciento”, aseguró.
Por ahora, los Diablos se alistan para enfrentarse a los Pumas MX, en actividad de la fecha número 6, compromiso planeado para iniciar a las 12:00 horas del 14 de febrero.