Sabe “Dedos” López que Pumas será un rival difícil

Toluca, Méx.- Con la firme intención de ofrecer un buen juego en el Nemesio Diez, los Diablos Rojos del Toluca alistan su duelo ante los Pumas MX, compromiso que se efectuará el próximo domingo al mediodía.
Al respecto, Raúl “Dedos” López, advirtió que el equipo universitario será un rival intenso, con el que hay que tener mucho cuidado y sobre todo, aprovechar las oportunidades para hacerles daño.
“Nos estamos haciendo muy fuertes como locales, en tres partidos tenemos tres victorias. El domingo (ante Mazatlán) hicimos muy buen partido, manejamos muy bien el balón, fuimos contundentes y eso es bueno para el equipo, que siga sumando”, dijo el jugador escarlata.
El jugador del Toluca considera que los Pumas no han tenido un buen arranque de torneo, aún y cuando son los actuales subcampeones del Guard1anes, por lo que deberán estar al pendiente de las individualidades de los capitalinos.
“Pumas es un equipo que no baja los brazos, debemos tener mucho cuidado en eso; es un equipo joven, con mucha intensidad. Ellos van a salir a presionar, va a ser un partido muy rígido en todas las zonas, así que tenemos que ser muy contundentes arriba y tocar mucho la pelota”.
El jugador de los Diablos sabe que los buenos resultados deben continuar, sobre todo porque aportan en la confianza, pero es importante refrendarlo con un triunfo el domingo, para seguir en la parte alta de la tabla, principalmente, porque el equipo se ha propuesto mantener el paso perfecto en casa.
“Tenemos que sacar ventaja porque a los equipos les cuesta jugar aquí a las 12 del día, por la altura de Toluca y el calor. Pumas es un equipo acostumbrado a jugar a ese horario, entonces va a ser un partido muy parejo; rígido en media cancha. Hay que sacar ventaja de que estamos haciendo bien las cosas: arriba estamos siendo contundentes y estamos recibiendo pocos goles”, detalló.
Finalmente, “Dedos” López habló de su regreso a la titularidad y la competencia con Rodrigo Salinas por el puesto en la lateral derecha de los rojos. “La competencia le hace bien al equipo, el que anden bien todos los jugadores en todas las posiciones es bueno; que al que le toque jugar lo haga muy bien, es en beneficio del equipo”, comentó.