Festeja INNOVARE a los niños con justa deportiva

Toluca, Mex.- En su segunda edición, poco más de 700 pequeñines de entre 4 a 14 años, corrieron, brincaron, rodaron y escalaron, durante el Run Jump Kids Toluca 2019, evento organizado por INNOVARE a través de su Presidente Nacional, Gabriel Gómez Dávila en coordinación con Chuck E.Cheese’s y Chavit@ Inflables.
Teniendo como salida y meta la avenida Paseo Vicente Guerrero frente al Estadio “Chivo” Cordoba, los niños y niñas acompañados por familiares y amigos, llegaron muy temprano para iniciar su calentamiento y tomar la salida.
Los encargados de dar el banderazo de salida fueron Marite del Rio Domínguez, novena Regidora del Ayuntamiento de Toluca y Mario Cardozo, líder social toluqueño.
Es de destacar que con gran entusiasmo los 3K fueron recorridos no solo por los niños y niñas sino por los propios padres de familia, que sacaron a flote al niño que llevan dentro, ayudando a sus hijos a brincar y escalar toboganes, túneles, resbaladillas, castillos y colchonetas inflables.
Al finalizar el recorrido por el último pequeño, el comité organizador encabezado por los Presidentes Nacional y Estado de México de INNOVARE, Gabriel Gómez Dávila y Vanessa Corcelles Estrada, junto con el ratoncito Chuck E.Cheese’s, entregaron pelotas y balones a los pequeños reyes del hogar que bailaron, aplaudieron, contaron chistes y poemas propios de su edad.
Fue un gran Día del Niños, lleno de emociones, regalos, rifas y un gran ambiente familiar.