Futbolista del Real Madrid hace historia

Madrid, España.- Con uno de los hat-tricks más rápidos en la historia del futbol, la futbolista sueca, Kosovare Asllani es leyenda por el logro, la jugadora del Real Madrid consiguió el hecho ante el Valencia en menos de tres minutos, durante la jornada 19 de la Primera Iberdrola.
El primer impacto de Asllani fue a los 67 minutos del encuentro, cuando su cobro de tiro libre desde la banda izquierda entró en la portería defendida por Enith Salón. En ese momento ya se veía venir el increíble logró, mismo que ya es sabido en todo el mundo por los fanáticos de este deporte.
En instantes, la futbolista de 31 años, recuperó el esférico después de un error de la central naranjera María Jiménez, con un sutil toque sobre la guardameta, Salón anotó el segundo tanto en su cuenta personal al minuto 68.
Con tres goles en tan solo 155 segundos, Kosovare se colocó como la tercera futbolista en convertir el hat-trick de la forma más rápida.
Kosovare Asllani puja de nuevo con fuerza por el pichichi, con doce dianas. A cuatro goles de Esther, que tiene 16, máxima goleadora por ahora de la Primera Iberdrola, la delantera sueca se encuentra en el tercer puesto de la tabla de anotadoras empatada con Ludmila del Atlético y Jenni Hermoso del Barcelona. En la segunda posición se encuentra Oshoala, con 13 tantos.
La estrella del Real Madrid ha firmado ante el equipo valenciano grandes momentos para el recuerdo. El primero de ellos fue en la segunda jornada de Liga. Entonces, la delantera hizo historia para firmar el primer gol de la sección femenina del Madrid. Un gol que dio al conjunto blanco su primer punto (1-1) en esta temporada.