Sabe Vucetich que no deben “echar campanas al vuelo”

Guadalara, Jalisco.- El estratega de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich se dijo feliz con el primer triunfo del equipo en el Guard1anes 2021, dijo que es una buena inyección de ánimo y confianza en la capacidad del club, que con base en el juego de conjunto puso fin a la racha de 2 años invicto en su casa que ostentaba el León, Campeón del futbol mexicano.
“Hoy lo que se rescata es que teníamos esa necesidad de ganar, demostrarnos a nosotros mismos de la capacidad que tiene el equipo y que es el camino para seguir creciendo y corrigiendo los errores de los encuentros pasados”.
El primer triunfo de las Chivas en el Torneo Guard1anes 2021 es para el estratega rojiblanco un gran motivante, sin embargo, dijo que irán pasó a paso.
“(Este resultado) ayuda mucho al estado anímico del plantel, tenemos que aprender a manejar este tipo de presiones, tengo que hablar del trabajo en equipo, que ha sido fundamental”.
Reconoció que todavía deben trabajar mucho y agregó que darán el máximo en cada entrenamiento.
“El equipo mostró un empaque de equipo compacto, supo manejar la doble circunstancia, la presión”.
Dijo que logró ver otra actitud de parte de sus muchachos y recalcó que debían ganar a toda costa ante un rival tan exigente como lo es el campeón del futbol Azteca.
“Este equipo ha jugado de diferente manera y lo ha hecho bastante bien, sabemos de la capacidad del León, nuestro objetivo era ganar, lo más importante es rescatar esa confianza, esa autoestima y de esta manera como trabajó el grupo, muy unidos, es el camino a seguir”, sentenció Vucetich.