Estratega de las Diablitas lamentó la derrota ante Pachuca

Pachuca, Hidalgo.- Después de cinco juegos, las Diablitas perdieron en la Liga MX femenil en el torneo Guard1anes 2020 ante las Tuzas del Pachuca, compromiso que terminó 2-0 y donde Alberto Cuate lamentó la derrota, pero aseguró que hay tiempo para corregir lo que no se ha hecho bien.
El director técnico del equipo femenil del Club Deportivo Toluca refirió que hay tiempo para corregir y agregó que el equipo se aplicará al máximo para mejorar el paso y mantenerse en la pelea.
“Desafortunadamente no pudimos alargar más esta racha positiva que teníamos”, dijo el estratega en conferencia de prensa al finalizar el juego en el Hidalgo.
El Toluca había hecho un gran papel en las primeras cinco fechas del torneo, donde suman cuatro victorias y un empate. Con los resultados antes mencionados, las Diablitas se ubican en el sexto lugar de la general, abajo de Pumas, Atlas, Rayadas, Tigres y Chivas.
Cabe señalar que, ante Tuzas, fue el primer juego en el torneo en que las Diablas no consiguieron marcar, sin embargo, no todo fue negativo en el accionar del equipo escarlata ante las Tuzas.
Sobre los puntos buenos el Cuate destacó: “Tuvimos llegada que eso es lo importante, desafortunadamente no concretamos, y hay que seguir trabajando para lograr concretar las acciones que se generan”.
Por ahora, las Diablitas deberán darle la vuelta a la tortilla y levantar la cabeza para lo que viene, donde se enfrentarán a una gran institución como lo es el Cruz Azul y su equipo representativo femenil.