Bayern será rival de los Tigres en la final del Mundial de Clubes

Ciudad de México.- En las semifinales del Mundial de Clubes, el Al Ahly de Egipto enfrentó al Bayern Múnich, encuentro que se definió 2-0 a favor de los bávaros.
El autor de ambos goles para el equipo alemán fue el polaco, Robert Lewandowski. El primero lo anotaron al 17, después de una jugada que culminó el delantero con un disparo cruzado.
En el complemento, los espacios fueron menos y a pesar de que hubo jugadas de peligro en ambos lados, el gol no llegó hasta el minuto 85 cuando Lewandowski marcó de cabeza.
Con el triunfo del Bayern se confirmó la gran final ante los Tigres, compromiso que se efectuará el jueves a las 12 del día.
Para la final, el equipo bávaro no contará con dos piezas claves, se trata del alemán, Leon Goretzka y del español, Javi Martínez, quienes se encuentran en cuarentena tras dar positivo en un test de COVID-19, así lo confirmó, Hansi Flick, estratega del cuadro teutón.
Pese a estas ausencias, el equipo de Múnich tiene la firme intención de conseguir el “Sextete”, hazaña que solo ha logrado el Barcelona en toda la historia y de paso ganar su segundo Mundial de Clubes.
Por su parte, los Tigres de Ferretti buscarán hacer historia y quedarse con el título.
Por ahora, el juego ya se calienta entre ambas instituciones. El club alemán Bayern Múnich de la Bundesliga, mandó un retador mensaje a los Tigres de la UANL de la Liga MX previo al encuentro por el campeonato de la edición 2021 del Mundial de Clubes en Qatar. Por la historia. Nos vemos el jueves Tigres”, escribió el club Bávaro en sus redes sociales.