Bucaneros conquistó edición LV del Super Bowl

Ciudad de México.- El mejor de la historia, Tom Brady encaminó a los Bucaneros de Tampa Bay al título número dos de la historia en un Super Tazon para la franquicia, el marcador terminó 31-9.
En el primer cuarto, los Bucaneros lograron consolidar prácticamente todas las posiciones, demostrando que la experiencia se impuso por medio de Tom Brady ante Patrick Mahomes, elemento qué pasó prácticamente ausente durante la edición LV del Super Bowl que tuvo lugar en Tampa, Florida.
En el segundo cuarto, una intercepción a Mahomes en zona comprometida abrió la puerta a los Jefes de Kansas City para encaminarlos a la obtención del anhelado trofeo Vince Lombardi, para los Bucaneros por segunda vez en su historia.
El compromiso no fue de lo mejor y después de dos cuartos todos esperaban el gran show de medio tiempo, otro de los actos que prácticamente decepcionó a los más de 25 mil espectadores en el estadio y a los millones de televidentes en todo el mundo.
Para muchos el show de medio tiempo que ofreció The Weeknd resultó decepcionante, donde el artista interpretó este domingo sus más grandes éxitos como Blinding Lights, In your eyes y Can’t feel my face, durante el show del medio tiempo del Super Bowl LV, celebrado en el estadio Raymond James en Tampa, Florida.
El cantante canadiense inició su actuación con Starboy, uno de los temas que entona con Daft Punk, donde estuvo acompañado por un gran coro que logró ubicarse en una tribuna detrás de él que tenía la forma de edificios.
The Weeknd utilizó varios niveles de la tribuna, el cantante estuvo acompañado por varias decenas de músicos que se colocaron para darle un plus al intérprete.
En la cancha, al menos un centenar de bailarines realizaron varias coreografías, mientras usaban cubrebocas que asemejaban una máscara blanca sobre el rostro, pero ni eso ayudó al canadiense para dar un show memorable.
Una débil respuesta de la defensiva de Kansas no ayudó en las posesiones y fue perjudicada en los castigos, eso colocó en buena ubicación de campo a los campeones que aprovecharon cada oportunidad para anotar.
La recta final del gran juego fue de trámite, donde buscaron los Jefes un milagro que no sucedió y el gran día lo coronaron los Bucaneros con un contundente marcador de 31-9.
Con esto, Tom Brady logró encaminar a su equipo a la obtención del anhelado trofeo, Vince Lombardi.