Cristante se quedó feliz con el triunfo de sus Diablos

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino se dijo satisfecho con el trabajo mostrado por sus pupilos y agregó que deben afinar detalles para lo que viene.
“Fue un buen partido, se vio que los chicos jugaron fácil ante un rival difícil, me agrada lo que hizo el equipo, fue un buen partido, un buen orden, por ahí dejamos ir varias ocasiones pero nos falta puntualizar”, mencionó el comandante del Infierno.
Ante el Mazatlán, Hernán cumplió 100 juegos como entrenador en la Liga MX y lo celebró con la goleada de su equipo por marcador de 4 a 1 en su segunda casa, la cancha del Nemesio Diez.
“La verdad yo me enteré por el comisario que me felicitó, pero le doy más importancia a la alegría que demuestra el equipo para jugar, me quedo con que los chicos quieren más y también es más fácil trabajar y puntualizar las cosas ya que tienen una disposición impresionante”, aseguró Cristante Mandarino.
Para finalizar, Cristante felicitó a la distancia a los Tigres por su pase al mundial de clubes y realizó un llamado a todos los equipos de futbol para poner más atención a los futbolistas después del suceso ocurrido con el uruguayo, Santiago García.
Por su parte, el estratega del Mazatlán FC, Tomás Boy, lamentó la derrota de sus pupilos y reconoció que los Diablos fueron muy superiores.
“Se armó el equipo para contrarrestar los movimientos del Toluca, pero en las circunstancias hemos cometido errores importantes con la pelota, pero sabemos que somos mejores en ese rubro y además es algo que está en nuestra forma de ver los partidos, que hoy nos ha hecho perder todas las pelotas de la salida y el Toluca aprovechado perfectamente para irse arriba tranquilamente”
Por último, el estratega de los visitantes reconoció que les costó mucho jugar en la altura y más al mediodía en la cancha del Nemesio Diez.
“Ya después del 2-0 el equipo había superado el límite en defensa, fue un momento muy malo donde el equipo estaba agotado por el tema de la altura”.