Saben las Chivas que será muy dura la visita al Bajío

Ciudad de México.- El Rebaño Sagrado buscará de una vez por todas sumar de a 3 en el Torneo Guard1anes 2021 para así comenzar con su repunte en la clasificación, hecho que no desconoce e intentará emular lo que ha hecho en certámenes anteriores para revertir arranques inciertos en el campeonato nacional.
Después de 4 jornadas sin conocer la victoria, Chivas visitará al León, el panorama para los Rojiblancos es complicado e incluso, durante la semana se habló de un vestidor roto.
Medios locales aseguraron que hay discusiones fuertes al interior del plantel, pero, no al grado de llegar a los golpes como se había especulado luego del encuentro ante Juárez.
A pesar de los malos resultados, la salida de Víctor Manuel Vucetich no es un tema que la institución contemple, la confianza en el estratega está intacta y se dará respaldo a su trabajo.
El trabajo se extenderá hasta el domingo por la mañana, por la tarde el Rebaño partirá rumbo a León para el partido del día lunes en el cierre de la jornada 5 del Guard1anes 2021.
El partido que el Guadalajara disputará contra el León el próximo lunes por la noche en el Estadio Nou Camp, podría representar un nuevo capítulo en el historial de cuando el Rebaño Sagrado cortó una importante racha de los Panzas Verdes.
Guadalajara podría cortarle otra importante marca al León, el cual ostenta un invicto de 2 años como local en fase regular (24 victorias y 7 empates), y ante una situación similar a la de hace 2 años, ya que los tapatíos llegarán a la cita con 6 cotejos sin ganar en cualquier cancha entre Liga y Liguilla.