Asegura Cristante que harán sufrir al Mazatlán

Ciudad de México.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante, aseguró que Mazatlán sufrirá en su visita a Toluca, y no solo por la altura, también por los constantes que serán al ataque.
El Toluca está herido después de perder ante los Xolos de Tijuana y no buscan a quién se las hizo, sino quien se las paga, este domingo reciben al Mazatlán y se quieren cobrar el descalabro del pasado fin de semana.
En conferencia de prensa, realizada al finalizar la práctica de este viernes en Metepec, Cristante subrayó que su equipo deberá jugar inteligente, ante un rival que seguramente será mesurado en su visita al “Infierno”.
“Para ellos va a ser una cancha complicada, no solamente el tema de la altura sino en el desarrollo de juego. No sé cómo van a ser las circunstancias, pero nosotros vamos a tener que trabajar nuestras variables de la mejor manera; ser un equipo inteligente y no acelerado a la hora de terminar la jugada”.
El técnico del Club Deportivo Toluca agregó que el rival de este fin de semana será difícil, aseguró que son un grupo duro, complicado, que se agrupa bien y muy rápido.
“Si nos apuramos en la terminación de la jugada ellos pueden aprovecharlo muy bien. En el desarrollo, un técnico como Tomás (Boy), que es reconocido, que es ‘un viejo lobo’, un tipo inteligente para plantear los partidos, también sería una de las cosas que él podría mostrar con su equipo”.
No obstante, Cristante Mandarino confía en que el equipo pueda mantener el paso ascendente, pues aún tiene mucho por crecer en la presente competencia.
Por otro lado, a un mes del preolímpico, habló de cómo vería una eventual convocatoria a Selección Nacional de Kevin Castañeda, de quien dijo, ha pasado de ser una promesa, a ser toda una realidad en el equipo escarlata.
“Ha tenido un buen inicio, es una de las posibilidades, me imagino que desde selección lo están viendo y ven sus capacidades. Obviamente siempre afecta, pero primero está el individuo, el profesional y si Kevin recibe una convocatoria la vamos a festejar todos, no solo él, porque sería algo merecido, algo ganado, no un regalo”, declaró.