Rugieron los Tigres de México en el Mundial de Clubes

Ciudad de México.- Con dos goles del francés sensación de los Tigres de la UANL, Andre Pierre Gignac, los felinos de México derrotaron por 2 goles a 1 al Ulsan Hyundai en el Estadio Ahmed Bin Ali, Rayán.
Los tigres asiáticos lograron irse al frente en el marcador gracias al gol del futbolista, Kim Keehee, el gol surgió en un tiro de esquina cuando el elemento del Ulsan Hyundai se elevó por los aires y remató para vencer a Guzmán.
Al minuto 38”, los felinos cobraban venganza, después de un centro certero desde el córner y un cabezazo del francés, André Pierre Gignac, ponía las tablas en el partido 1-1.
Antes de terminar el primer tiempo, el árbitro marcó penal a favor del club norteño, que fue bien aprovechado por Gignac, segundo tanto del jugador europeo que sirvió para poner las cosas a favor.
En el segundo tiempo, el partido fue de menos a más, con pocas ocasiones y con el equipo coreano totalmente derrotado.
El próximo partido de Tigres será el domingo a las 12 horas cuando se enfrenten al actual campeón de la Copa Libertadores en las semifinales del Mundial.
En otro duelo, el actual campeón de África, Al Ahly sorprendió al anfitrión, el Al Duhail. El compromiso fue de un solo gol.
Hussein El Shahat anotó el único tanto en el minuto 30, el elenco egipcio se metió entre los cuatro mejores por primera vez desde Japón 2012 y se medirá en la otra eliminatoria al Bayern de Múnich, el lunes 8 de febrero en el mismo horario.
El conjunto catarí se medirá a Ulsan Hyundai por el quinto puesto el domingo 7 de febrero a las 16 (horario español). Al Duhail tendrá una oportunidad dorada para reivindicarse tras su sorpresiva derrota en la segunda ronda.