Listo Brady para hacer historia con Tampa Bay

Ciudad de México.- Uno de los hombres más importantes para Tampa Bay, es sin duda el mariscal de campo, Tom Brady, del que se espera mucho para el próximo domingo cuando se efectúe la edición 55 de Super Bowl donde se medirán ante los Jefes de Kansas City.

Con 43 años, el elemento de Tampa Bay, que en un principio se pensó se iba a retirar, en los últimos días ha tocado el tema, aseguró que podría jugar un par de años más.
“Sí, definitivamente lo consideraría”, afirmó hace un par de días, al finalizar una práctica previo al día decisivo.
El elemento dijo que este deporte es muy físico, sin embargo, agregó que nunca se sabe cuándo es tiempo de irse, simplemente estar en las mejores condiciones, “hay mucho entrenamiento involucrado. Tendría que estar comprometido al 100% para seguir haciéndolo”, expresó.
Para Brady el próximo domingo no será un día cualquiera, participará en una edición más del Super Bowl, donde hasta ahora suma 9 actuaciones, con seis títulos y en tres oportunidades ha logrado cerrar la temporada como el jugador más valioso.
Brady también suma la mayor cantidad de pases de touchdown en temporada regular con 581, tiene aún la posibilidad de superar a Drew Bress la próxima campaña, todo ello en caso de continuar en activo y que Brees se retire, tal y como lo planea.
Por ahora, el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, vive intensamente las prácticas de futbol americano de la NFL, previo al gran duelo ante los Kansas City Chiefs en el Super Bowl 55.
Todo está listo para el domingo de emparrillado. Incluso en todo el mundo, millones de personas alistan el control para mirar el show de medio tiempo, donde el multipremiado artista canadiense, conocido en todos los rincones del rive como The Weeknd, será el encargado del espectáculo añadido al gran juego de la NFL en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida.