Almeyda podría dirigir a la Selección Chilena

Ciudad de México.- En las próximas horas, después de la salida de Ronaldo Rueda del banquillo de la Selección Chilena, Matías Almeyda podría ser anunciado el nuevo estratega del combinado andino. El argentino debería al San José de los Estados Unidos para tomar la dirección técnica de “La Roja”.
Otro nombre que también sonó para ocupar el puesto, fue el de Miguel Herrera, sin embargo, medios locales aseguran que Almeyda se encuentra a una firma de ser presentado como el timonel de Chile, hecho que se concretaría a más tardar el día lunes.
Almeyda es uno de los mejores técnicos en todo Sudamérica, por tal razón es uno de los principales nombres que suena para dirigir a Chile. El estratega logró tener un gran paso por tierras mexicanas luego de comandar a la institución rojiblanca y ganarse el respeto de los aficionados por la obtención de un título.
En Chile destacan el renacer del estratega en su paso por las Chivas de Guadalajara, donde tuvo un increíble paso por la institución. El sitio web RedGol dio a conocer los detalles del increíble momento que vivió el argentino al mando del cuadro tapatío.
Cabe destacar que el “Pelado” dirige al San José Earthkuaques de la MLS, para que se concrete su salida, la Selección Chilena deberá pagar la cláusula de reseción al equipo estadounidense.