Futbolista mexicano será embajador de “Charly” en Medio Oriente

Ciudad de México.- Uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos, Héctor Moreno, firmó con la marca deportiva Charly, para ser embajador de la empresa en Medio Oriente.
El objetivo es que el futbolista tricolor sea un gran referente para la marca y que esta pueda darse a conocer principalmente en Arabia Saudita.
“Estamos muy contentos de que un seleccionado mexicano de tanto renombre como Héctor Moreno forme parte de la familia Charly. Somos una marca mexicana que sigue trascendiendo en el mundo del futbol, al estar al nivel de marcas internacionales buscando llevar la pasión del deporte a la vida diaria de todos los mexicanos”, dio a conocer, Raúl Rodríguez Lemus, director de marketing de grupo Charly.
Moreno milita en el Al-Gharafa de Qatar, por lo que para la marca deportiva, la imagen del futbolista sería una buena apertura al mercado de Arabia Saudita, en especial, de cara al próximo Mundial de Qatar 2022.
Para la marca, la trayectoria y el renombre del mexicano fueron de suma importancia para realizar la alianza, pues destacaron su experiencia tanto a nivel internacional como con la Selección Mexicana.