Desea Yrízar escribir una historia de éxito con los Diablos

Toluca, Méx.- El flamante refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca, Paolo Yrízar, envió su primer mensaje como jugador de los mexiquenses, confía en escribir una historia de éxitos con el Toluca, agregó que está motivado para dar su mejor esfuerzo y comprometido para lograrlo.

El delantero mexicano tiene el firme objetivo de triunfar con el Deportivo Toluca Futbol Club, sabe que, para conseguirlo, el esfuerzo, la entrega y el profesionalismo serán fundamentales, en la pelea por un puesto en el equipo dirigido por Hernán Cristante, en especial por el buen arranque del Diablo en la presente campaña.
El jugador de los Diablos contará con la referencia y la vara alta que dejaron delanteros como José Cardozo, Vicente Pereda, Bruno Marioni y Héctor Mancilla, lo que representa una gran motivación para Paolo Yrízar.
“Estoy muy contento de pertenecer a este gran club. Toluca es un equipo con mucha historia, los títulos lo avalan; es el tercer equipo más ganador en México, entonces es una gran motivación portar estos colores y mi objetivo es defenderlos al máximo”, dijo el jugador de 23 años de edad.
Desea escribir su propia historia, quiere un lugar en el equipo que dirige el argentino, Hernán Cristante Mandarino y se compromete en dar su mejor refuerzo con trabajo y profesionalismo, para competir por un puesto con sus compañeros.
Yrízar también destacó que se cuenta con un gran grupo de trabajo, y jugadores de muchísima calidad. “Los compañeros y el cuerpo técnico me recibieron muy bien; me encantaron las instalaciones, las canchas, el estadio, el staff, el trato que me han dado es de un club de primer nivel, y es una motivación importantísima”.
Yrízar ansía contar sus primeros minutos de competencia como Diablo, ya que es un torneo en el que el equipo se ha propuesto retomar los buenos resultados y aspirar al título.
“Tenemos que ir partido a partido. El objetivo está muy claro y vamos a pelear por grandes cosas, con mucho trabajo y partido a partido. El equipo está para grandes cosas, pero lo tenemos que mostrar en cada entrenamiento, en cada partido que vamos teniendo”, advirtió.O9O