Lainez revela que tiene COVID-19

Madrid, España.- El futbolista mexicano que juega con el Betis, Diego Lainez terminó con las especulaciones que surgieron durante todo el día jueves al informar en sus redes sociales que dio positivo por COVID-19.
En su cuenta personal de Instagram, el mexicano informó que tiene síntomas leves, aunque se encuentra bien y aislado en su casa.
“Hola amigos! Quiero informarles por este medio que he dado positivo en coronavirus. Me encuentro bien, aislado y en casa, con síntomas leves. Triste por el momento en que llega y por no poder estar con el equipo. Pero regresaré más fuerte y con más ganas. Gracias por sus mensajes, abrazo a todos”, publicó en su Instagram.
El jugador lamentó que la noticia se de en el mejor momento desde que llegó a Europa, donde sumaba seis partidos consecutivos siendo titular con el Real Betis.
El futbolista no entrenó este jueves con sus compañeros en la sesión matutina que realizaron en las instalaciones béticas, de inmediato el hecho provocó que la prensa local especulara al respecto.
El club realizó una segunda prueba de PCR y dichos resultados dieron el positivo del mexicano, hecho que motivó al jugador a dar a conocer su condición.
Lainez se ganó el puesto titular en la plantilla que dirige el técnico Manuel Pellegrini, quien ha apostado por el volante en los últimos ocho compromisos.