Confía Saldívar en que lograrán una victoria ante Bravos

Guadalajara, Jalisco.- El futbolista de las Chivas, Ángel Saldívar confía en que conseguirán un triunfo ante los Bravos de Juárez en la fecha 4 de la Liga MX, hasta el momento no conocen lo que significa ganar en estas primeras tres semanas.
Zaldívar manifestó que el grupo entiende que no han estado a la par de su potencial colectivo, por ello explicó que el equipo se ha dedicado al trabajo duro día a día para encontrar esa versión óptima de juego que le permita sumar de a 3 desde este sábado cuando reciban al FC Juárez.
“Somos conscientes de que este partido será muy importante, seremos locales y no hemos ganado; más que preocuparnos por el rival nos enfocamos en lo que tenemos que hacer, si hacemos el juego al que estamos acostumbrados podemos ganar, todos los equipos nos respetan, se echan muy atrás y juegan a nuestro error, por eso sé que si nosotros lo hacemos bien como equipo podemos ganarle a cualquiera”.
El juego ante los Bravos tendrá lugar en el Estadio Akron, donde el compromiso para los tapatíos es de suma importancia, no pueden permitir no sumar tres unidades en casa, ante un equipo que a pesar de tener hombres importantes, podría resultar un rival a modo.
“Esto es de conjunto, es el funcionamiento de todo el equipo, todos tenemos que atacar y defender, esa parte de la conexión y la conjunción nos ha hecho falta, por ahí estamos muy largos o dispersos entre líneas, por eso no hemos tenido la posesión del balón como quisiéramos, estamos trabajando en esa parte y juntos podemos revertirlo”.
Agregó que siempre se han caracterizado por ser un rival fuerte, que va al frente, que propone y que busca la victoria a toda costa.
“Chivas siempre se ha caracterizado por ir al frente y buscar los partidos, si bien no hemos tenido ese nivel de juego al que estamos acostumbrados, estamos trabajando en eso, nos han hecho gol en los 3 encuentros, pero sabemos que hemos logrado ser una defensa muy sólida, si estamos concentrados y compactos podemos superar al rival que sea, con atención y énfasis en la generación de oportunidades”.
Por último, Saldívar reconoció que la exigencia en Chivas es mucha y por ningún motivo pueden conformarse, siempre están obligados a sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
“Sabemos que tenemos que aspirar a más de lo que se llegó el torneo pasado, estar en lo más alto, cuando estamos mal se nos critica mucho, entendemos esa exigencia y por eso nos enfocamos en sacar los resultados para poner al equipo donde tiene que estar”.