“Cobrita” Luna se ilusiona con su carrera profesional

Ciudad de México.- La oriunda de la Comarca Lagunera, Yuliahn “Cobrita” Luna, que presume de ser la campeona absoluta gallo del Consejo Mundial de Boxeo, reconoce que a pesar de portar la corona desde el pasado mes de octubre, debe dar el cien por ciento para mantenerse como una gran peleadora, más aún, en un deporte que resulta demandante.
La poderosa pugilista que asegura, siempre soñó en convertirse en la reina del Consejo Mundial de Boxeo, no da crédito a lo que vive, incluso, agregó que aún no le cae el “veinte” de lo conseguido, mucho menos después de ser reconocida como “La Revelación del Año”, distinción que le entregó WBC hace unos días.
“Me gusta enfrentar los retos que la vida me presenta y para mí sería un honor enfrentar a cualquiera de las grandes campeonas mundiales o ex campeonas, e incluso subir de división”, aseguró.
Además, dijo que no dudo de su fuerza física y tampoco de la enorme posibilidad que tenía, el día que subió al cuadrilátero para pelear por el título del orbe.
“La noche en que me coroné yo era la única que me veía llevando ese cinturón a casa y aquella noche demostré de que estoy hecha y estoy lista para seguirlo demostrando”, declaró la flamante campeona representada por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle.
Con una marca profesional de 20 triunfos, tres de ellos por la vía del nocaut; la discípula de su padre y entrenador, Julio Luna, cuyo mentor es el ex campeón mundial, Cristian Mijares, planea estrenar la corona en el mes de marzo.