El Barcelona estrenará nueva piel ante acérrimo rival

Barcelona, España.- En redes sociales, el Futbol Club Barcelona presentó el diseño de su nueva piel, jersey con el que se medirán a su acérrimo rival, el Real Madrid en el Derby Español del próximo 11 de abril.

El equipo culé reveló en redes sociales el nuevo jersey, lo hizo con la imagen del eterno capitán del club, Carles Puyol, quien portó la nueva piel en un video y fue el centro de atención en la sesión fotográfica.
“Si necesitáis razones para darlo todo en momentos tan duros como este, no las buscáis fuera. Están dentro de cada uno de nosotros”. Así empieza el manifiesto con el que Puyol acompaña la presentación del uniforme.
La indumentaria que usará Messi y compañía conserva la elegancia que los caracteriza, el diseño presume las tradicionales franjas verticales rojas y amarillas, cuatro barras que inician en la parte inferior y se difuminan de forma progresiva en la zona del pecho.
En cuanto a la presencia de los socios comerciales, el logo de Nike y Rakuten, se ubican en la parte frontal, mientras que el logo de Beko será portado por los jugadores en la manga y el de Unicef en el dorsal.
Los pantalones cortos en azul mantienen la misma tonalidad que utiliza en la camiseta, algo que le da mucha identidad al uniforme.
Sin duda, una gran diferencia de estilo, que se adecua a la época, cada vez que lanzan un nuevo uniforme, pero se mantienen fieles a los colores azulgrana.
Con apenas unas horas del lanzamiento, el jersey tiene buena respuesta de parte de la afición.