Platica Cristante con aficionados del Toluca sobre su trabajo como DT

Toluca, Méx.- Hernán Cristante, estratega de los Diablos Rojos del Toluca, que fuera nombrado el mejor técnico del año 2018 en la Liga MX, respondió a los cuestionamientos de los aficionados gracias a la entrevista interactiva que ofreció vía remota para el Programa Entre Diablos.

Algo que muy pocas veces sucede ocurrió en Entre Diablos, así lo describieron los conductores del programa y lo respaldaron los cientos de aficionados que siguieron el programa en vivo, la entrevista de Hernán Cristante, un técnico en activo de la Liga MX, respondió a los múltiples cuestionamientos de los aficionados.
“Soy un facilite, terrible lo mío”, dijo entre bromas el estratega del Toluca al reconocer que regresó a los Diablos Rojos del Toluca por el gran amor que le tiene a la institución.
“Para construir, hay que reconstruir”, dijo Cristante en más de una ocasión, agregó que están cambiando un poco las formas para buscar principalmente traer nuevas caras el próximo torneo, dijo que desea que sean elementos que ya jueguen en México, que estén adaptados.
Cristante agregó que deberán trabajar mucho con los jóvenes para que encuentren importante respaldo en los más experimentados.
“Tenemos que hacer que la gente de jerarquía levante su nivel para que cuando tenga que ingresar un chico esté bien apuntalado de cualquier sector, de cualquier lado y lo pueda hacer de la misma manera”.
Por último, Cristante reconoció que es muy molesto leer los comentarios de muchas personas en redes sociales quienes no generan una opinión constructiva y se dedican a agredir y afectar al equipo, al mismo tiempo que agradeció a todos aquellos que ofrecen comentarios con la intención de mejorar.
“Hay gente que no aporta, se puede ser muy crítico pero la intención debe ser la de aportar, esa gente no sirve, realmente no sirve”.
En promedio, fueron más de 500 personas que estuvieron en directo muy atentas de lo que comentó el estratega del Club Deportivo Toluca que hasta el momento ha logrado un triunfo y un empate con el equipo.