El Cruz Azul sancionará al “Cabecita”

Ciudad de México.- El Cruz Azul dio a conocer que su centro delantero, Jonathan “Cabecita” Rodríguez actuó de forma incorrecta y se olvidó de los valores del club, después de acudir a una fiesta, aparentemente a horas del juego ante Puebla, actividad de la fecha 2 donde perdió el equipo de la Noria.

En un comunicado de prensa que publicó el equipo en sus redes sociales, el propio club aseguró que aplicarán una sanción al uruguayo, luego de que se publicara un video en el que aparece en una fiesta con amigos portando el uniforme de concentración de la institución celeste.
“Tras la publicación de un video en el que se observa a un jugador de nuestro equipo, Jonathan Rodríguez, actuando de manera irresponsable y contraria a nuestros valores, les podemos decir que la Directiva está analizando la falta para sancionar al jugador conforme al Reglamento Interno”, señala el texto.
Además, en el comunicado el club agregó; “En Cruz Azul FC estamos comprometidos con el cumplimiento de las medidas que nos han sido impuestas dada la situación que vivimos en el mundo por la pandemia, ocasionada por el Covid-19. Seguiremos trabajando para que de ninguna manera se repita una situación similar”, sentencia el equipo en el comunicado.
Es importante mencionar que, si bien no fue posible precisar en qué momento sucedió dicha reunión, la realidad es que el jugador no respetó las medidas sanitarias, sobre todo porque la situación ha empeorado en la cantidad de muertes no solo en México, sino en todo el mundo y como figura pública, la afición reclamó debería ser ejemplo para los seguidores del club y del futbol.