Reconoció Cristante el esfuerzo de sus futbolistas

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino destacó el trabajo y esfuerzo de sus pupilos, aseguró que jugaron bien y afrontaron con éxito un partido complicado, aún y cuando no pudieron quedarse con la victoria.

Además, el estratega del Club Deportivo Toluca destacó “los recorridos, la disputa”, ante un rival como Chivas que “no es fácil, pues es un equipo que nos lleva mucho tiempo de ventaja en trabajo, en armado. De repente se jugó futbol”.
También reconoció que deberán trabajar más sobre todo en la posesión de balón y agregó que tienen que generar más oportunidades en el marco contrario.
“Nos falta más posesión de balón, ahí sí tenemos que generar un poquito más, pero el equipo me gustó, me da buena espina, se trabaja bien. Estoy muy tranquilo, creo que el punto de hoy fue un buen punto, y digo que hay que festejarlo porque me parece que el equipo, desde acá, puede plantarse mucho mejor para enfrentar a cualquier rival”.
Para Hernán Cristante Mandarino será fundamental tener mucho orden, sobre todo en la parte defensiva.
“Estamos trabajando en esa generalidad de mantener un orden; después, el equipo va a ir encontrando su línea de producción, su mejor juego, el crear, el ser más profundo. Y sí fue complicado el partido, el primer tiempo creo que fue mejor, pero me gustó el orden, me gustaron los recorridos”, explicó.
Por último, dijo que dará oportunidad a Torres Nilo de desempeñarse como central, sobre todo porque reveló su forma de jugar; “estoy jugando con un volante ofensivo o un extremo izquierdo de lateral y lo hizo muy bien, también. Entonces, hay una realidad en eso, tengo que darle primero orden, esos son los aspectos generales que estamos trabajando y de ahí vienen los particulares, ahora esas particularidades, seguir acentuándolas”.

Dion adelanto17 1 2021