Llueven críticas contra futbolista del América

Ciudad de México.- Severas y muy hirientes han sido las críticas de los aficionados de las Águilas del América en contra de la futbolista Jana González, elemento del equipo femenil que se ha olvidado del rendimiento dentro del terreno de juego y le ha puesto mucho empeño a sus redes sociales, destaca su cuenta de TikTok.
Muchas futbolistas han sido criticadas por la afición debido a sus múltiples apariciones en redes sociales, sin embargo, la mediocampista ha dejado muy olvidado el plano deportivo y le ha pegado con todo a los videos cortos de la muy popular red social antes mencionada.
Los comentarios dirigidos a la mediocampista sostienen que su nivel va en declive, situación que es notable en el terreno de juego, donde su gran nivel la llevó a la Selección Nacional; sin embargo, ahora se encuentra por debajo de dichas expectativas.
Con más de 797 mil seguidores en TikTok la futbolista del América se ha vuelto muy popular, su belleza y su gran ritmo para el baile es indiscutible, se ha robado los suspiros de muchos, pero no todo es positivo, ya se ha ganado las críticas de la afición de las Águilas que suele apoyar, pero cuando algo no les parece nunca se quedan con las ganas de externarlo.
Se espera que Jana, quien también ya cuenta con su club de fans, pueda encontrar un importante equilibrio para reencontrarse con buenas actuaciones dentro del terreno de juego.
Son muchas las estrellas del balompié femenil mexicano que han brillado en las redes sociales gracias a su simpatía y belleza, aunque este tipo de actividades significan una distracción que ha logrado afectar su rendimiento deportivo.