Detractores no quieren al Toluca en liguilla, afirmó La Volpe

Metepec, Méx. -El estratega argentino de los Diablos Rojos, Ricardo Antonio La Volpe aseguró que su equipo tiene muchos detractores quienes no quieren ver al club mexiquense en la “fiesta grande” del futbol mexicano, sin embargo, él y sus jugadores harán todo lo posible para poder estar dentro los ocho mejores.
“No me pregunten si quiero entrar a la Liguilla, ¿cómo no voy a querer? Mis jugadores tienen que estar soñando que estamos en la Liguilla, para tener vibra positiva; hay muchos detractores que quieren que no califique y a esos les digo pobrecitos, porque los miro y digo mira donde están”.
Reconoció que luego de ganarle al América están muy motivados, será ante Pumas y Lobos que deberán sumar dos victorias más para poder estar en la siguiente ronda.
“Estamos bien, lógicamente, los triunfos dan motivación. Estamos por buen camino porque se ganó un partido importante, corrigiendo errores en algunos aspectos. Ahora hay que pensar en que el domingo debemos seguir en la carrera y eso solo es posible ganando. Vamos por el triunfo”.
Sobre las pretensiones de la directiva, el argentino dijo que son altas, van por el campeonato, aunque reconoció que las cosas no han salido hasta hora como se hubiera pensado.
“El gasto que se hizo en diciembre fue para salir campeón, llegaron Pardo, Mancuello, Gigliotti y Maidana, pero así es el fútbol, no se conjuntaron y los resultados no fueron los idóneos. Ahora intentaremos cerrar bien el campeonato”
Por último, Ricardo La Volpe prefiere dejar atrás el pasado, esto con respectó a su pasado con Marioni, actualmente técnico de los Pumas, por lo que ahora se centra en lo que viene y para su equipo tocan dos finales sí quieren calificar a la liguilla, luego verán cual es el siguiente plan.