Ménez podría vivir sus últimos meses como americanista

Ciudad de Méx.- La polémica continúa en el nido de las Águilas con el caso Ménez, el francés que debía ser estrella en México resultó estrellado, hace una semana Miguel Herrera aseguró que el francés estaba molesto porque no era titular en los partidos del América. Para rematar, esta semana confesó que no estaba entrenando bien y no se le veía “actitud de pelear por un puesto”.
Y al parecer Ménez no perdonó la declaración de su técnico, puesto que de inmediato dejó un mensaje en sus historias de Instagram que muchos relacionaron con El Piojo. “Tus excusas son falsas”, se podía leer en la publicación que estuvo acompañada por emojis de carcajadas.
Pero dirían por ahí, sobre aviso no hay engaño, pues la verdad es que Jérémy ya había dejado en claro que lo “rebelde” era parte de él.
Sin lugar a dudas la polémica más grande que se ha dado en las Águilas del América recientemente, esto lo relacionado con el futbolista francés, Jérémy Ménez, el cual llegó como fichaje estrella del conjunto americanista en el 2017, pero que hasta ahora no ha brillado como se esperaba.
El tema de las lesiones ha sido demasiado severo con él, pues más de 10 meses ha estado fuera por lesiones desde que llegó, por lo cual su participación con el equipo hasta ahora ha sido muy poca. Esto sumado a sus problemas de actitud, ha hecho que la directiva americanista tome una decisión con él.
Según el periodista Rubén Rodríguez, la directiva americanista decidió dejarlo ir libre en el verano, esto, aunque aún le quedan 6 meses de contrato. De esta manera todo indica que Ménez no volverá a jugar con el primer equipo y que sus días como americanista terminaron.