Pardo lamentó la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas

Metepec, Méx.- El jugador cafetalero de los Diablos Rojos del Toluca, Felipe Pardo se lamentó por haber sido suspendido un duelo por acumulación de tarjetas, situación que no le permitirá jugar ante Pumas el próximo domingo en Ciudad Universitaria, donde su equipo buscará continuar con la esperanza de calificar a la siguiente fase del torneo.
“Total, se venía haciendo bien las cosas, el equipo tiene química y viene a como el profe lo quiere. Estoy triste porque acumulé las cinco amarillas, pero tengo plena confianza en mis compañeros que van a sacar un buen resultado el domingo”.
Cabe recordar que la tarjeta amarilla la obtuvo el futbolista gracias a una repetición con el VAR, donde la jugada fue revisada una y otra vez hasta que el árbitro Enrique Santander decidió pitar y pintarlo de amarillo.
“Charla no tuve con el profe, con el asistente técnico sí, él me decía antes del partido que tuviera cuidado y no dijera nada, alegara con el árbitro y así estuve. Lastimosamente en esa jugada donde intento quitarme al jugador que me cae encima, el árbitro la revisa y me saca la amarilla”.
El jugador siente que el colegiado de esta forma buscó afectar al equipo, piensa que fue algo directo, por ello en el duelo ante América decidió revisar la jugada donde lo amonestaron a una previa, donde había un posible penal.
“Se enfocó más en la jugada mía que en la jugada de Canelo (Alexis), quizás sabían que yo tenía cuatro amarillas y revisaron eso para intentar perjudicar al equipo y a mí, no veo el hecho de que allá regresado a ver la jugada”.
Por ahora, el resto del equipo trabaja a conciencia para poder sumar de a tres y lograr el triunfo primero en C.U ante Pumas y luego hacer lo propio en casa cuando reciban a los Lobos Buap.