Toluca presenta a Claudio Baeza como su refuerzo

Toluca, Méx. -Este miércoles el Club Deportivo Toluca presentó a través de sus redes sociales a Claudio Baeza como su refuerzo de cara al torneo Guard1anes 2021.
El futbolista chileno de 27 años de edad llegó al futbol mexicano para el Apertura 2019 para jugar con el Necaxa. En los Rayos disputó 43 partidos y marcó dos anotaciones.
En el marco de la pretemporada, tras concluir el tercer juego de preparación en el estadio Nemesio Díez, el equipo escarlata realizó un brindis con motivo de la Navidad.
En un momento de reflexión para concluir un año que en general no ha sido fácil, se plantearon objetivos y refrendaron el compromiso para el torneo de 2021.
Asimismo, desearon lo mejor a todos y cada uno de los que integran el Club Deportivo Toluca, sus familias y por supuesto la afición.
En su intervención, el estratega Hernán Cristante realizó el brindis por un 2021 en el que todos tengan salud, y qué con base en el trabajo de equipo, haya éxitos.
Por su parte, el presidente y director general de la institución, Francisco Suinaga dijo que se espera mucho del 2021 y que está muy contento con lo logrado hasta este momento en la pretemporada.
Rubens Sambueza, habló nombre de los jugadores como capitán del equipo y dijo que espera que el 2021 sea de muchos resultados positivos para el conjunto y que se entregarán en el terreno de juego para conseguir el éxito.
Sin embargo, la presentación del nuevo refuerzo pasó por un mal momento luego de que en sus cuentas oficiales anunciaran como un bombazo navideño a Claudio Baeza, utilizando una fotografía de Juan Antonio Delgado, provocando que los internautas comenzaran con burlas.
Posteriormente, la publicación fue borrada de sus redes sociales para corregir el anuncio de la llegada del mediocampista.