Maidana sabe que no hay mañana para el Toluca

Metepec, Méx.- El defensa de los Diablos Rojos del Toluca, Jonatan Maidana reconoció que no les queda de otra más que ganar a toda costa, será un duelo de poder a poder ante América y significará el primer encuentro con la playera del Toluca que enfrente a los de Coapa.
“Dejamos pasar dos puntos importantes para nosotros en la pelea por entrar a la Liguilla, pero el fútbol es así, no pudimos traer los tres puntos. Esto sigue y nos quedan tres finales, obviamente tenemos que ganarlos y esperar resultados para tener chance”, expresó al finalizar el entrenamiento en las instalaciones del club en Metepec.
Aseguró que para el Toluca serán tres finales, primero ante América, luego será Pumas y sobre el final de la competencia ante las Águilas del América.
“Es un partido complicado, difícil, jugamos en casa y tenemos que redoblar esfuerzos y tratar de quedarnos con los tres puntos. Ya estamos pensando en este partido, será lindo ante un gran rival. Son partidos importantes, todos necesitamos de los puntos. Debo pensar en mi equipo y prepararnos bien en la semana para tratar de que los tres puntos se queden en casa; sin partidos decisivos para nosotros y ojalá estemos a la altura y podamos hacer bien las cosas”, afirmó.
Sobre el rival en turno, el zaguero de los Diablos quien jugaba para el River Plate dijo que el América es un rival conocido, con muchos títulos, reconocido a nivel mundial.
“No sé quién es el más grande, eso lo dicen ustedes. América, es un gran equipo, ganador sin duda, pero hoy nosotros tenemos que pensar en nuestro equipo no más allá, sabemos que nos enfrentamos a un gran rival. Son conocidos, América, Chivas, hace poco estuvo Almeyda ahí, son clubes que se conocen, clubes grandes que tienen historia, tenemos el respeto necesario, pero pensamos en nuestro equipo, en que el fin de semana hagamos bien las cosas y ganar, pero sin duda que es un equipo respetable”, finalizó
Por ahora, los rojos continuarán con las prácticas hasta llegar al día domingo donde se medirán a las Águilas que empataron este domingo en el Estadio Azteca.