Suman nuevo descalabro las Diablitas

Jalapa, Veracruz.- Por la mínima diferencia, el equipo femenil del Veracruz venció al Toluca en partido correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 2019 en la LIGA MX Femenil, cotejo que se realizó en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.
Con la misión de poder obtener un triunfo que hiciera más decorosa su participación en la liga, las choriceras se plantaron en Veracruz, donde buscaron sumar de a tres, sin embargo la misión no salió nada bien y luego de haber ganado en casa hace una semana, las choriceras no pudieron mantener la consistencia.
Apenas el minuto 4 llegó el primer aviso y fue para las Tiburonas. Liliana Hernández entró al área y ante la salida de la portera toluqueña disparó a segundo poste, pero el poste le negó el festejo, aunque también apareció Dirce Delgado para despejar.
Diana Zacarías al minuto 21 abrió el marcador a favor de las jarochas. La dorsal “32” aprovechó un rebote dentro del área para mandar la redonda a la red con parte interna. Era el 1-0.
Casi a la media hora de juego, Lizbeth Mata estuvo cerca de aumentar los cartones, quedó mano a mano ante la portera visitante, pero careció de contundencia.
Ya en la segunda parte, Isela Osorio se quedó a nada de anotar en táctica fija. La defensa local cabeceó, el balón superó a la cancerbera, pero se paseó por la línea y nunca entró.
Con este resultado, las Tiburones llegaron a 14 puntos mientras que las Diablas se quedaron con 15 unidades. En la Fecha 18, las jarochas visitarán a Cruz Azul; las mexiquenses recibirán a Pachuca.