El “Rey Midas” es el nuevo pastor del rebaño

Guadalajara, Jalisco.- El estratega elegido por la directiva de las Chivas para comandar al rebaño, es el reconocido Víctor Manuel Vucetich, conocido como “El rey Midas”, porque en los últimos años, equipo al que dirige, club que resulta campeón.“Vucetich es un entrenador sinónimo de éxito. Su trayectoria en la Primera División incluye 30 años de experiencia en 11 clubes y a muchos de ellos los catapultó a lo más alto del futbol mexicano”, así lo describen las Chivas en el boletín de prensa que publicaron en sus redes sociales luego de presentarlo de manera oficial como su nuevo pastor.
Víctor Manuel Vucetich ha brillado por su gran capacidad de potenciar al máximo los recursos disponibles para canalizarlos colectivamente y así convertir a sus planteles en cuadros muy sólidos, compactos, dúctiles ante cualquier situación y altamente efectivos. Prueba de ello son los 5 campeonatos de Liga, 3 de Copa, 3 de Concacaf y 1 de Interliga que ha ganado en 3 décadas.Al respecto, sobre su nueva responsabilidad, el técnico se dijo feliz y agradeció la confianza al dueño del equipo, Amaury Vergara y a Ricardo Peláez, director deportivo.
“A distancia cuando veía lo que hacían con Chivas, creo que formaron un buen equipo de gente, de jugadores jóvenes, principalmente con un futuro muy largo, pero sobre todo de mucha calidad y con una proyección importante, ahora que estoy dentro de la institución, hay mucho material humano para poder afrontar todos los compromisos buscando los máximos logros, eso nos permite visualizar este tipo de deseos y mentalidad que debemos de tener”.
“Vuce” ya sabe lo que es dirigir a puros jugadores nacionales, pues estuvo al frente del Tri en 2014, además es un técnico con suma experiencia al sumar más de 798 partidos dirigidos a nivel profesional que lo ponen en el top 10 de los técnicos con más vivencias.
1. Ricardo Ferretti 1141, 2. Ignacio Trelles 1083, 3. Víctor Manuel Vucetich 798, 4. Enrique Meza 796, 5. Carlos Reinoso 787, 6. Alberto Guerra 778, 7. Antonio La Volpe 736, 8. Antonio Carbajal 701, 9. Javier de la Torre 696, 10. Carlos Miloc 690